RADAR LITORAL ● EN VIVO
💵 Blue -- | Oficial -- | MEP -- | CCL -- | Tarjeta -- | 📊 Riesgo País -- | 🌤 Concordia --° | 🌤 Paraná --° | 🌤 Corrientes --° | 🌤 Posadas --°
Actualizando...

Volvió a bajar el riesgo país argentino: cerró la semana en 485 puntos y es el menor valor en un mes

Entretenimiento de costa a costa
Caompartir la informacion

El indicador de JP Morgan cedió a 485 puntos básicos, el mínimo en un mes, en un contexto de alza de las tasas de retorno de la deuda de EEUU. El S&P Merval perdió 1,9%. El dólar bajó a $1.530 en el Banco Nación y el BCRA compró solo USD 5 millones en el mercado

Las acciones y los bonos de Argentina negociaron “de mayor a menor” este viernes, con tendencia bajista y cierre en los precios mínimos del día.

Los principales indicadores de Wall Street avanzaron entre 0,9% y 1% después de conocido un dato de inflación en los EEUU alineado con las expectativas y en un marco de bajas para las cotizaciones del petróleo. El crudo cortó una racha de cinco subas consecutivas.

La Bolsa porteña registró una toma de ganancias e interrumpió una serie de tres alzas consecutivas. El índice S&P Merval de Buenos Aires recortó 1,9%, en los 3.098.898 puntos, mientras que los bonos soberanos en dólares -Bonares y Globales- cerraron con una caída promedio de 0,1 por ciento.

El riesgo país de JP Moran restó seis unidades para la Argentina, en los 485 puntos básicos, un nivel mínimo desde el 14 de agosto. La caída se vinculó a un ascenso de la tasa de retorno de los bonos del Tesoro de los EEUU, la base de comparación del indicador. El Treasury a diez años cerró con un rendimiento de 4,975% anual, el más alto desde febrero de 2023.

“El escenario internacional se tornó nuevamente desafiante: el precio del crudo volvió a ubicarse por encima de los USD 100 por barril reavivando presiones inflacionarias en todo el globo. La tasa de 10 años del Tesoro de EEUU alcanzó niveles que no se observaban desde 2023, lo que presionó en los activos de riesgo”, explicaron los analistas de IEB.

“La estabilidad del indicador soberano, aun frente a un contexto externo más adverso, vuelve a poner el foco sobre los factores domésticos y, en particular, sobre la prima asociada a la incertidumbre política de cara a 2027″, reportó GMA Capital.

Entre los ADR y acciones de empresas argentinas que son operados en dólares en Wall Street el recorrido fue de mayor a menor, para cerrar con mayoría de pérdidas. Acusaron mayores bajas Adecoagro (-4,8%), Loma Negra (-3,5%) y Vista Energy (-3,4%).

“La semana estuvo marcada por nuevas señales de debilidad de la actividad económica y por la continuidad del ancla cambiaria. Los datos de julio mostraron nuevas caídas en la industria y la construcción, en un contexto en el que la política económica continúa priorizando la estabilidad cambiaria y la desinflación. El dato de agosto, con una inflación mensual de 1,7%, sugiere que esta estrategia está dando resultados”, detalló el equipo de Research de Puente.

Acciones argentinas en Wall Street (Rava Bursátil-precios en dólares)

“Finalmente, el Tesoro logró refinanciar completamente los vencimientos de deuda de la semana que viene, por $8,1 billones. Incluso, en muchos de los instrumentos los precios de corte fueron superiores a los del mercado secundario, no teniendo que dar premio. Hacia la semana que viene, quedará ver cómo se reposicionan las curvas con esta nueva oferta y en particular, cómo quedarán las condiciones de liquidez”, añadieron desde Puente.

Valentín Gómez García, analista de Adcap, precisó que “el Tesoro adjudicó $8,4 billones en la licitación de hoy, frente a vencimientos por $8,1 billones, logrando un rollover del 103% y dejó afuera ofertas por alrededor de $5,8 billones”.

“La estrategia del Tesoro se enfocó en aprovechar la elevada demanda recibida para adjudicar la mayor cantidad posible en instrumentos dollar-linked sin dar un premio excesivo, buscando canalizar parte de la demanda por cobertura de dólares y minimizar así su potencial traslado al mercado cambiario. Al mismo tiempo, en el resto de las curvas adjudicó principalmente lo necesario para cubrir los vencimientos, evitando una absorción significativa de pesos que pudiera generar nuevamente presión sobre la liquidez del sistema”, acotó Gómez García.

El precio del barril de petróleo Brent del Mar del Norte para entrega en noviembre registró al cierre una caída superior al 2,6% y cotiza a USD 104,76, después de dispararse el jueves más de un 6%, pendiente de las tensiones en Oriente Medio.

“Los índices neoyorquinos registraron un contundente rebote técnico superior al 1%, impulsados por el alivio de las empresas tecnológicas y un recorte en las cotizaciones del petróleo ante versiones de negociaciones diplomáticas en Medio Oriente”, observó Damián Vlassich, Team Leader de Estrategias de Inversión en IOL.

“La jornada ofreció un panorama de cómo el mercado prefiere la certidumbre sobre la especulación, una vez que se descontaron por completo dos subidas de tipos antes de finalizar el año, el capital comprador regresó con firmeza a los activos de renta variable y criptoactivos, interpretando que una Fed restrictiva es preferible a un escenario de incertidumbre o poco control inflacionario. No obstante, el rally de hoy contrasta con la fragilidad subyacente que sugiere el repunte de las tasas soberanas de corto plazo y el deterioro en la confianza del consumidor”, describió Laura Torres, directora de Inversiones de IMB Capital Quants.


Saldo de compraventa de dólares en el mercado que efectúa el BCRA

Resultado mensual de las intervenciones en el mercado cambiario. En millones de USD

Fuente: BCRA. (*) Saldo provisorio al 11 de septiembre de 2026

En el mercado de cambios el monto operado en el segmento de contado volvió a uno de sus puntos más altos del año, con USD 835,4 millones, volumen que ejerció presión bajista para el dólar mayorista, que descontó 4,50 pesos o 0,3%, a 1.508,50 pesos.

“Fue ya durante los últimos 15 minutos de mercado que la oferta logró imponerse, quebró el soporte del día de $1.510 y terminó de caer y cerrar a $1.508,50, precio que viene oficiando como piso del mes de septiembre. El volumen se recuperó firmemente, superando en 52% al de ayer, y hoy totalizó USD 835 millones. En la semana acumuló USD 2.700 millones”, destacó Nicolás Merino, operador de ABC Mercado de Cambios.

El tipo de cambio oficial regresó al mismo precio de cierre de agosto, mientras que en el recorrido de 2026 exhibe una suba de 53,50 pesos 3,7%, detrás de una inflación próxima al 22% acumulado en lo que va del año.

El Banco Central estableció un techo para su régimen de bandas cambiarias en los $1.894,30, un movimiento que dejó al dólar mayorista con un margen de alza de 385,80 pesos o 25,6% para desafiar ese límite teórico de flotación. Se trata de la brecha más amplia desde el 13 de mayo de 2025 (25,9%), de un esquema que comenzó a regir el 14 de abril del año pasado.

El dólar al público bajó cinco pesos o 0,3%, a $1.530 para la venta en el Banco Nación, el mismo precio del viernes de la semana anterior. El Banco Central informó que en las entidades financieras el dólar minorista promedió $1.531,73 para la venta y $1.480,30 para la compra.

El dólar blue concluyó sin variantes, ofrecido a 1.545 pesos.

El Banco Central absorbió USD 5 millones con su participación cambiaria, el 0,6%de la oferta spot. Las reservas internacionales brutas restaron USD 37 millones, en los USD 50.469 millones.

@diario_analisis_litoral
Analisis Litoral

@diario_analisis_litoral

Periodismo de investigación y actualidad en el Litoral. 20 Años de Rigor Periodistico (2006 - 2026) . Lee las noticias del día aquí:
  • MARCOS ALMADA: UNA TRAGEDIA QUE NOS PARTE EL ALMA Y UNA PROVINCIA QUE DEBE REACCIONAR

Concordia llora la muerte de Marcos Almada, el joven de 23 años que era buscado desde el lunes y fue encontrado sin vida en el Parque San Carlos.

Detrás de esta noticia hay una familia destrozada, sueños que quedaron pendientes y una comunidad golpeada por una pérdida que duele profundamente.

Pero hay una pregunta que no podemos seguir postergando: ¿qué estamos haciendo como sociedad para prevenir tanto sufrimiento?

Entre Ríos enfrenta cifras alarmantes de suicidios. No alcanza con expresar condolencias, publicar estadísticas y continuar como si nada hubiera pasado. Necesitamos prevención real, profesionales, atención accesible, acompañamiento y un Estado que actúe antes de que sea demasiado tarde.

Desde Análisis Litoral reclamamos la convocatoria urgente de un foro provincial que reúna a autoridades, especialistas, universidades, hospitales, instituciones educativas y organizaciones sociales para estudiar experiencias internacionales, fortalecer las áreas de salud mental y construir respuestas concretas.

No se trata de buscar culpables sin pruebas ni de especular sobre la muerte de Marcos. Las circunstancias deberán ser esclarecidas por la Justicia. Se trata de reconocer que la prevención del suicidio es una responsabilidad colectiva que no admite indiferencia.

Que el dolor no se convierta en costumbre. Que las estadísticas no oculten a las personas. Que pedir ayuda encuentre siempre una puerta abierta.

Hoy lloramos a Marcos. Y mañana tenemos la obligación de hacer algo más que lamentar otra tragedia.

¿Cuántas señales más necesita Entre Ríos para convertir esta emergencia en una verdadera prioridad?

Por Alejandro Monzón, para Análisis Litoral.

#Concordia, #EntreRíos, @rogeliofrigerio @manueltroncosoer #MarcosAlmada, #SaludMental, #PrevenciónDelSuicidio, #Prevención, #SaludPública, #Sociedad, #Argentina, #AnálisisLitoral
    13 horas ago
  • 🔥 Kicillof apuntó contra Milei por las obras públicas paralizadas
El gobernador bonaerense volvió a cuestionar al Gobierno nacional por la situación de las obras públicas y lanzó un fuerte reclamo: “¡Devolvé la guita!”. Además, aseguró que hay obras frenadas desde hace años y responsabilizó a Milei por la situación. 🏗️🇦🇷
El cruce reaviva la discusión sobre la obra pública, los fondos nacionales y las responsabilidades de cada gobierno. ¿Quién tiene razón? ¿Qué opinás de esta pelea política? 👇
#Kicillof #Milei #Argentina #PolíticaArgentina #Noticias
    1 día ago
  • EL SUEÑO DE LOS PIBES PARA VER A COLAPINTO 🙌

Hernán Bonvín, Claudio Goddio y Pablo Quaino se preparan para viajar desde Esperanza hasta Brasil en un viejo Renault restaurado por ellos mismos 🚗

La idea nació casi como una broma durante un asado entre amigos, pero terminó convirtiéndose en un proyecto que los llevará por ruta hasta el circuito de Interlagos para ver correr a Franco Colapinto 📍

La intención es partir el lunes previo a la carrera y completar el trayecto de 2200 kilometros entre Esperanza y San Pablo aproximadamente en tres días, aunque saben que el comportamiento de un vehículo de estas características puede modificar cualquier planificación 🗺️

El objetivo será realizar 700 kilómetros por día y evitar conducir de noche. Además, llevan elementos para acampar y cocinar para que el viaje sea una experiencia inolvidable 🧑‍🍳

La bautizaron como la Alpine A527, y está ploteada con los colores del auto de Colapinto y con las banderas argentina y brasileña 🇦🇷-🇧🇷 

El anhelo de este grupo es que Franco Colapinto les envíe un saludo y las esperanzas radican en que el papá de Franco, Aníbal, ya está al tanto de la movida de estos tres amigos santafesinos 👋
    2 días ago
  • Vidas que salvan vidas .#AnalisisLitoral, #Argentina, #EntreRios, #Concordia, #LitoralArgentino, #Noticias, #Actualidad, #Periodismo, #Rosario, #Cordoba, @eloncecom, @elentrerios, @diarioriouruguay, @rosariotres, @diariolacapital, @lavozcomar, @cadena3com, @infobae, @todonoticias, @lanacion
    2 días ago
MARCOS ALMADA: UNA TRAGEDIA QUE NOS PARTE EL ALMA Y UNA PROVINCIA QUE DEBE REACCIONAR

Concordia llora la muerte de Marcos Almada, el joven de 23 años que era buscado desde el lunes y fue encontrado sin vida en el Parque San Carlos.

Detrás de esta noticia hay una familia destrozada, sueños que quedaron pendientes y una comunidad golpeada por una pérdida que duele profundamente.

Pero hay una pregunta que no podemos seguir postergando: ¿qué estamos haciendo como sociedad para prevenir tanto sufrimiento?

Entre Ríos enfrenta cifras alarmantes de suicidios. No alcanza con expresar condolencias, publicar estadísticas y continuar como si nada hubiera pasado. Necesitamos prevención real, profesionales, atención accesible, acompañamiento y un Estado que actúe antes de que sea demasiado tarde.

Desde Análisis Litoral reclamamos la convocatoria urgente de un foro provincial que reúna a autoridades, especialistas, universidades, hospitales, instituciones educativas y organizaciones sociales para estudiar experiencias internacionales, fortalecer las áreas de salud mental y construir respuestas concretas.

No se trata de buscar culpables sin pruebas ni de especular sobre la muerte de Marcos. Las circunstancias deberán ser esclarecidas por la Justicia. Se trata de reconocer que la prevención del suicidio es una responsabilidad colectiva que no admite indiferencia.

Que el dolor no se convierta en costumbre. Que las estadísticas no oculten a las personas. Que pedir ayuda encuentre siempre una puerta abierta.

Hoy lloramos a Marcos. Y mañana tenemos la obligación de hacer algo más que lamentar otra tragedia.

¿Cuántas señales más necesita Entre Ríos para convertir esta emergencia en una verdadera prioridad?

Por Alejandro Monzón, para Análisis Litoral.

#Concordia, #EntreRíos, @rogeliofrigerio @manueltroncosoer #MarcosAlmada, #SaludMental, #PrevenciónDelSuicidio, #Prevención, #SaludPública, #Sociedad, #Argentina, #AnálisisLitoral
MARCOS ALMADA: UNA TRAGEDIA QUE NOS PARTE EL ALMA Y UNA PROVINCIA QUE DEBE REACCIONAR Concordia llora la muerte de Marcos Almada, el joven de 23 años que era buscado desde el lunes y fue encontrado sin vida en el Parque San Carlos. Detrás de esta noticia hay una familia destrozada, sueños que quedaron pendientes y una comunidad golpeada por una pérdida que duele profundamente. Pero hay una pregunta que no podemos seguir postergando: ¿qué estamos haciendo como sociedad para prevenir tanto sufrimiento? Entre Ríos enfrenta cifras alarmantes de suicidios. No alcanza con expresar condolencias, publicar estadísticas y continuar como si nada hubiera pasado. Necesitamos prevención real, profesionales, atención accesible, acompañamiento y un Estado que actúe antes de que sea demasiado tarde. Desde Análisis Litoral reclamamos la convocatoria urgente de un foro provincial que reúna a autoridades, especialistas, universidades, hospitales, instituciones educativas y organizaciones sociales para estudiar experiencias internacionales, fortalecer las áreas de salud mental y construir respuestas concretas. No se trata de buscar culpables sin pruebas ni de especular sobre la muerte de Marcos. Las circunstancias deberán ser esclarecidas por la Justicia. Se trata de reconocer que la prevención del suicidio es una responsabilidad colectiva que no admite indiferencia. Que el dolor no se convierta en costumbre. Que las estadísticas no oculten a las personas. Que pedir ayuda encuentre siempre una puerta abierta. Hoy lloramos a Marcos. Y mañana tenemos la obligación de hacer algo más que lamentar otra tragedia. ¿Cuántas señales más necesita Entre Ríos para convertir esta emergencia en una verdadera prioridad? Por Alejandro Monzón, para Análisis Litoral. #Concordia, #EntreRíos, @rogeliofrigerio @manueltroncosoer #MarcosAlmada, #SaludMental, #PrevenciónDelSuicidio, #Prevención, #SaludPública, #Sociedad, #Argentina, #AnálisisLitoral
16 horas ago
View on Instagram |
1/4
🔥 Kicillof apuntó contra Milei por las obras públicas paralizadas
El gobernador bonaerense volvió a cuestionar al Gobierno nacional por la situación de las obras públicas y lanzó un fuerte reclamo: “¡Devolvé la guita!”. Además, aseguró que hay obras frenadas desde hace años y responsabilizó a Milei por la situación. 🏗️🇦🇷
El cruce reaviva la discusión sobre la obra pública, los fondos nacionales y las responsabilidades de cada gobierno. ¿Quién tiene razón? ¿Qué opinás de esta pelea política? 👇
#Kicillof #Milei #Argentina #PolíticaArgentina #Noticias
🔥 Kicillof apuntó contra Milei por las obras públicas paralizadas El gobernador bonaerense volvió a cuestionar al Gobierno nacional por la situación de las obras públicas y lanzó un fuerte reclamo: “¡Devolvé la guita!”. Además, aseguró que hay obras frenadas desde hace años y responsabilizó a Milei por la situación. 🏗️🇦🇷 El cruce reaviva la discusión sobre la obra pública, los fondos nacionales y las responsabilidades de cada gobierno. ¿Quién tiene razón? ¿Qué opinás de esta pelea política? 👇 #Kicillof #Milei #Argentina #PolíticaArgentina #Noticias
1 día ago
View on Instagram |
2/4
EL SUEÑO DE LOS PIBES PARA VER A COLAPINTO 🙌

Hernán Bonvín, Claudio Goddio y Pablo Quaino se preparan para viajar desde Esperanza hasta Brasil en un viejo Renault restaurado por ellos mismos 🚗

La idea nació casi como una broma durante un asado entre amigos, pero terminó convirtiéndose en un proyecto que los llevará por ruta hasta el circuito de Interlagos para ver correr a Franco Colapinto 📍

La intención es partir el lunes previo a la carrera y completar el trayecto de 2200 kilometros entre Esperanza y San Pablo aproximadamente en tres días, aunque saben que el comportamiento de un vehículo de estas características puede modificar cualquier planificación 🗺️

El objetivo será realizar 700 kilómetros por día y evitar conducir de noche. Además, llevan elementos para acampar y cocinar para que el viaje sea una experiencia inolvidable 🧑‍🍳

La bautizaron como la Alpine A527, y está ploteada con los colores del auto de Colapinto y con las banderas argentina y brasileña 🇦🇷-🇧🇷 

El anhelo de este grupo es que Franco Colapinto les envíe un saludo y las esperanzas radican en que el papá de Franco, Aníbal, ya está al tanto de la movida de estos tres amigos santafesinos 👋
EL SUEÑO DE LOS PIBES PARA VER A COLAPINTO 🙌

Hernán Bonvín, Claudio Goddio y Pablo Quaino se preparan para viajar desde Esperanza hasta Brasil en un viejo Renault restaurado por ellos mismos 🚗

La idea nació casi como una broma durante un asado entre amigos, pero terminó convirtiéndose en un proyecto que los llevará por ruta hasta el circuito de Interlagos para ver correr a Franco Colapinto 📍

La intención es partir el lunes previo a la carrera y completar el trayecto de 2200 kilometros entre Esperanza y San Pablo aproximadamente en tres días, aunque saben que el comportamiento de un vehículo de estas características puede modificar cualquier planificación 🗺️

El objetivo será realizar 700 kilómetros por día y evitar conducir de noche. Además, llevan elementos para acampar y cocinar para que el viaje sea una experiencia inolvidable 🧑‍🍳

La bautizaron como la Alpine A527, y está ploteada con los colores del auto de Colapinto y con las banderas argentina y brasileña 🇦🇷-🇧🇷 

El anhelo de este grupo es que Franco Colapinto les envíe un saludo y las esperanzas radican en que el papá de Franco, Aníbal, ya está al tanto de la movida de estos tres amigos santafesinos 👋
EL SUEÑO DE LOS PIBES PARA VER A COLAPINTO 🙌

Hernán Bonvín, Claudio Goddio y Pablo Quaino se preparan para viajar desde Esperanza hasta Brasil en un viejo Renault restaurado por ellos mismos 🚗

La idea nació casi como una broma durante un asado entre amigos, pero terminó convirtiéndose en un proyecto que los llevará por ruta hasta el circuito de Interlagos para ver correr a Franco Colapinto 📍

La intención es partir el lunes previo a la carrera y completar el trayecto de 2200 kilometros entre Esperanza y San Pablo aproximadamente en tres días, aunque saben que el comportamiento de un vehículo de estas características puede modificar cualquier planificación 🗺️

El objetivo será realizar 700 kilómetros por día y evitar conducir de noche. Además, llevan elementos para acampar y cocinar para que el viaje sea una experiencia inolvidable 🧑‍🍳

La bautizaron como la Alpine A527, y está ploteada con los colores del auto de Colapinto y con las banderas argentina y brasileña 🇦🇷-🇧🇷 

El anhelo de este grupo es que Franco Colapinto les envíe un saludo y las esperanzas radican en que el papá de Franco, Aníbal, ya está al tanto de la movida de estos tres amigos santafesinos 👋
EL SUEÑO DE LOS PIBES PARA VER A COLAPINTO 🙌

Hernán Bonvín, Claudio Goddio y Pablo Quaino se preparan para viajar desde Esperanza hasta Brasil en un viejo Renault restaurado por ellos mismos 🚗

La idea nació casi como una broma durante un asado entre amigos, pero terminó convirtiéndose en un proyecto que los llevará por ruta hasta el circuito de Interlagos para ver correr a Franco Colapinto 📍

La intención es partir el lunes previo a la carrera y completar el trayecto de 2200 kilometros entre Esperanza y San Pablo aproximadamente en tres días, aunque saben que el comportamiento de un vehículo de estas características puede modificar cualquier planificación 🗺️

El objetivo será realizar 700 kilómetros por día y evitar conducir de noche. Además, llevan elementos para acampar y cocinar para que el viaje sea una experiencia inolvidable 🧑‍🍳

La bautizaron como la Alpine A527, y está ploteada con los colores del auto de Colapinto y con las banderas argentina y brasileña 🇦🇷-🇧🇷 

El anhelo de este grupo es que Franco Colapinto les envíe un saludo y las esperanzas radican en que el papá de Franco, Aníbal, ya está al tanto de la movida de estos tres amigos santafesinos 👋
EL SUEÑO DE LOS PIBES PARA VER A COLAPINTO 🙌

Hernán Bonvín, Claudio Goddio y Pablo Quaino se preparan para viajar desde Esperanza hasta Brasil en un viejo Renault restaurado por ellos mismos 🚗

La idea nació casi como una broma durante un asado entre amigos, pero terminó convirtiéndose en un proyecto que los llevará por ruta hasta el circuito de Interlagos para ver correr a Franco Colapinto 📍

La intención es partir el lunes previo a la carrera y completar el trayecto de 2200 kilometros entre Esperanza y San Pablo aproximadamente en tres días, aunque saben que el comportamiento de un vehículo de estas características puede modificar cualquier planificación 🗺️

El objetivo será realizar 700 kilómetros por día y evitar conducir de noche. Además, llevan elementos para acampar y cocinar para que el viaje sea una experiencia inolvidable 🧑‍🍳

La bautizaron como la Alpine A527, y está ploteada con los colores del auto de Colapinto y con las banderas argentina y brasileña 🇦🇷-🇧🇷 

El anhelo de este grupo es que Franco Colapinto les envíe un saludo y las esperanzas radican en que el papá de Franco, Aníbal, ya está al tanto de la movida de estos tres amigos santafesinos 👋
EL SUEÑO DE LOS PIBES PARA VER A COLAPINTO 🙌

Hernán Bonvín, Claudio Goddio y Pablo Quaino se preparan para viajar desde Esperanza hasta Brasil en un viejo Renault restaurado por ellos mismos 🚗

La idea nació casi como una broma durante un asado entre amigos, pero terminó convirtiéndose en un proyecto que los llevará por ruta hasta el circuito de Interlagos para ver correr a Franco Colapinto 📍

La intención es partir el lunes previo a la carrera y completar el trayecto de 2200 kilometros entre Esperanza y San Pablo aproximadamente en tres días, aunque saben que el comportamiento de un vehículo de estas características puede modificar cualquier planificación 🗺️

El objetivo será realizar 700 kilómetros por día y evitar conducir de noche. Además, llevan elementos para acampar y cocinar para que el viaje sea una experiencia inolvidable 🧑‍🍳

La bautizaron como la Alpine A527, y está ploteada con los colores del auto de Colapinto y con las banderas argentina y brasileña 🇦🇷-🇧🇷 

El anhelo de este grupo es que Franco Colapinto les envíe un saludo y las esperanzas radican en que el papá de Franco, Aníbal, ya está al tanto de la movida de estos tres amigos santafesinos 👋
EL SUEÑO DE LOS PIBES PARA VER A COLAPINTO 🙌 Hernán Bonvín, Claudio Goddio y Pablo Quaino se preparan para viajar desde Esperanza hasta Brasil en un viejo Renault restaurado por ellos mismos 🚗 La idea nació casi como una broma durante un asado entre amigos, pero terminó convirtiéndose en un proyecto que los llevará por ruta hasta el circuito de Interlagos para ver correr a Franco Colapinto 📍 La intención es partir el lunes previo a la carrera y completar el trayecto de 2200 kilometros entre Esperanza y San Pablo aproximadamente en tres días, aunque saben que el comportamiento de un vehículo de estas características puede modificar cualquier planificación 🗺️ El objetivo será realizar 700 kilómetros por día y evitar conducir de noche. Además, llevan elementos para acampar y cocinar para que el viaje sea una experiencia inolvidable 🧑‍🍳 La bautizaron como la Alpine A527, y está ploteada con los colores del auto de Colapinto y con las banderas argentina y brasileña 🇦🇷-🇧🇷 El anhelo de este grupo es que Franco Colapinto les envíe un saludo y las esperanzas radican en que el papá de Franco, Aníbal, ya está al tanto de la movida de estos tres amigos santafesinos 👋
2 días ago
View on Instagram |
3/4
Vidas que salvan vidas .#AnalisisLitoral, #Argentina, #EntreRios, #Concordia, #LitoralArgentino, #Noticias, #Actualidad, #Periodismo, #Rosario, #Cordoba, @eloncecom, @elentrerios, @diarioriouruguay, @rosariotres, @diariolacapital, @lavozcomar, @cadena3com, @infobae, @todonoticias, @lanacion
2 días ago
View on Instagram |
4/4
Categoria: Economía