«Tengo miedo que deje su tratamiento»: tensión en El Trece por lo que comunicó Mirtha Legrand

La conductora lanzó un cuestionamiento filoso en su ciclo.

Se vivió un momento de tensión en El Trece por lo que comunicó Mirtha Legrand en vivo. Sucede que la comunicadora tuvo sentada en su mesa a Leda Bergonzi, una santafesina que es conocida por sus sermones y por convocar a creyentes en sus charlas multitudinarias.

«Lo tuyo me intriga tanto, no dormí pensando en tu caso», dijo Mirtha Legrand para introducir el reportaje. Fue en ese momento en el que Leda habló de su «talento»: «La gente cree que soy una persona diferente, soy diferente, es como que lo estoy aceptando. Saber que Dios que está en medio, no tengo ninguna dificultad física pero estoy mal por dentro».

«¿Vos crees en la ciencia no?», la indagó Mirtha Legrand tras escuchar sobre los «dones» de su entrevistada. «Sí, pero también creo en un Dios», replicó. «Vos sos sanadora… no digamos esto si realmente no ocurre, nos están viendo miles de personas. Que no dejen la ciencia de lado», afirmó la conductora fiel a su estilo sin filtro.

En ese marco, la presentadora de Canal Trece confesó su mayor miedo al hablar del mensaje de Bergonzi: «Tengo que decirte que me intriga saber qué es lo que pasa realmente, tengo miedo que de pronto un enfermo de cáncer deje sus tratamientos. Es delicado lo tuyo«.

«Esa es mi fe. Mi camino es personal con Dios, más allá de si mi marido es católico o no», se justificó Leda. «¿Ustedes no cobran? Hay que explicarlo», repreguntó Mirtha Legrand en su «mesaza». «No. Esto es fe y vos das lo que Dios te dio», aclaró la comensal del famoso programa de espectáculos.

«¿Hubieras preferido que no te pase esto? ¿Te hace feliz?», quiso saber la emblemática presentadora. «Me hace muy feliz», confirmó Leda y se mostró firme en sus convicciones espirituales.

Mirtha Legrand dijo su verdad

La abuela de Juana Viale reconoció que se encuentra más cómoda en su rol de presentadora y que se anima a decir todo lo que piensa sin tapujos. “Ha habido una cosa en mí, como una evolución, un cambio», dijo la famosa de entrada haciendo referencia a sus opiniones sin filtro.

A continuación, la «Chiqui» precisó: «Yo me siento en mi casa ahora con ustedes acá”. “Me olvido de las cámaras. Estoy más natural, digo todo lo que pienso”, remarcó Mirtha Legrand sobre el nuevo estilo que descubrió. “Estoy más abierta y más espontánea”, señaló. Por otro lado, la famosa se mostró reticente a la posibilidad de realizar una serie sobre su vida: “No, no me gusta que saquen mi vida. Todo el mundo me quiere hacer la biografía, y cuando te hacen la biografía te morís”.