El presidente arremetió contra Rodrigo Valdés, a quien vinculó directamente con el exministro de Economía.
El presidente Javier Milei acusó al director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Rodrigo Valdés, de «tener mala intención manifiesta y no querer el bien para Argentina».
«El FMI avala el desastre que hacia Sergio Massa, y a nosotros, que sobrecumplimos las metas, nos hace esto», dijo Javier Milei, en referencia a que, dijo, «hubo complicidad del jefe de la misión del FMI para ocultar los puts dentro del balance del Banco Central«.
También cuestionó a los sectores que le piden emitir fondos para comprar reservas, al advertir que en verdad le «están diciendo que les rompa el culo a los argentinos con inflación para pagar la deuda».
«Los que dicen que ahora se caen las reservas son brutos, lo que me están diciendo es que yo tengo que emitir dinero para comprar reservas, me están diciendo que les rompa el culo a los argentinos con inflación para pagar la deuda», cuestionó Javier Milei en declaraciones al canal Neura.
Y añadió que «los dólares se compran con el superávit fiscal, no con emisión monetaria del Banco Central«.
Y sumó que su gestión concretó el «ajuste fiscal más grande de la historia de la humanidad», y aseguró que «la motosierra no para nunca» sino que «va a seguir».
«Siempre hay algo para cortar, todo lo que se pueda cortar lo vamos a cortar. La motosierra no para, estamos todo el tiempo poniéndole combustible», expresó Javier Milei.