El pilarense reveló su cariño por México. “Es un país que siempre disfruto mucho de venir”, sentenció Colapinto. Además, manifestó su emoción por utilizar el casco del prestigioso piloto argentino, Carlos Reutemann.
El automovilista argentino Franco Colapinto realizó un análisis sobre su fanatismo por México.
“Amo México, es un país que siempre disfruto mucho de venir, hace muchos años que no que no venía. Estoy muy feliz, hay muchos fanáticos que lo viven con mucha pasión, con ganas de venir a las carreras y eso nos trasmiten a cada uno de nosotros (los pilotos de F1) “, explicó Franco Colapinto.
El pilarense comparó las costumbres mexicanas con las argentinas. “Se hace sentir el apoyo como si fuera tu país. Me estaba preparando un taco y me decían dale Franco, se hace sentir mucho esa calidez que te dan”, reveló el integrante de la escudería Williams Racing.
El argentino dijo:” creo que Latinoamérica no tenía tantos pilotos hacía mucho tiempo. Yo en mi caso, lo disfruto un montón y espero que los fans lo disfruten tanto como yo. Ojalá tengamos una buena carrera en México y lo disfrutemos todos juntos”.
En el final de su declaración, el piloto mencionó que tener la posibilidad de llevar el casco en homenaje a Carlos Reutemann es un “sueño hecho realidad”. “Ojalá nos dé un poquito más velocidad”, cerró Franco Colapinto.
Las sensaciones de Colapinto antes del Gran Premio de México
La escudería Williams Racing subió una publicación sobre las expectativas del pilarense para la carrera de este fin de semana.
“Estamos en México, hace mucho que no venía. Nunca estuve en este circuito, pero es un lugar increíble para estar, los fans están realmente emocionados, estoy disfrutando mucho. Nosotros estamos esperando un buen fin de semana del equipo. Estoy muy seguro”, expresó Franco Colapinto en el video de la escudería británica.