El plan de Williams para “destacar” a Franco Colapinto en los Grandes Premios de México y Brasil de la Fórmula 1
Después de lograr grandes resultados en sus primeras tres carreras en la Fórmula 1, ahora es tiempo para Franco Colapinto de alistarse de cara a lo que serán tres fines de semana al hilo con competencias en la Máxima. Desde el fin de semana del 18 al 20 de octubre, con el Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Austin, la categoría pondrá en marcha una gira por América que incluirá pruebas en México y Brasil.
Frente a este escenario, el equipo Williams tomó una gran decisión para resaltar la labor del piloto argentino. Hay que recordar que Franco sorprendió al paddock con un 12° puesto en Monza y luego con sus actuaciones en los circuito callejeros de Bakú -culminó en el octavo puesto y sumó cuatro puntos para el campeonato- y Marina Bay -terminó en el 11° lugar, a uno de volver a puntuar- que fueron furor para propios y extraños de la F1.
Tras la llegada de Colapinto, la escudería británica anunció asociaciones importantes con dos grandes empresas argentinas y que también tienen impacto en Latinoamérica. Ahora, según reveló el jefe del equipo James Vowles en diálogo con el sitio Motorsport, se planea una estrategia especial para destacar a estos patrocinadores en las carreras en territorio azteca y en el trazado ubicado en San Pablo.
Vowles, interlocutor clave en estas decisiones, señaló que en México y Brasil se llevará a cabo un esfuerzo especial para resaltar a las compañías: “Solo con los patrocinadores actuales, potencialmente. Se tratará más de destacar nuestro orgullo por el hecho de que tenemos a Franco en el coche, pero estamos tratando de determinar cómo se verá eso”, dijo el director de Williams.
La primera carrera de esta iniciativa será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la ciudad de México y que tendrá al domingo 27 de octubre como el día principal de la fecha del calendario. Acto seguido, la medida para “apoyar” a Colapinto se repetirá en el histórico trazado de Interlagos en Brasil. Ambos mercados son territorios cruciales para las marcas que se sumaron a apoyar a Franco en su excursión por la F1.
El actor se mostró en defensa de la ex presidenta, lo compartió con sus seguidores…
Así lo informó Manuel Adorni, quien detalló que significa "un ahorro de 21 millones 827…
La justicia allanó la comisaría de la zona del estadio. Debora Savani, jefa de la…
Así expresa en su cuenta de "X" la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner En…
La suba en alimentos fue de 1,2%. El aumento de los servicios empujó el índice.…
La oposición no consiguió el quórum y la sesión se pasó para el 21 de…
This website uses cookies.