La astróloga expuso cómo será esta semana según los astros.
Una nueva semana de octubre se pone en marcha, por lo que Jimena La Torre se apoyó en el horóscopo para exponer cómo serán estos días. De este modo, lanzó un análisis haciendo énfasis en cada uno de los signos.
Aries: Con la Luna en Cáncer, las propuestas afectivas te descolocan, y todo se llena de emoción. Divides tu tiempo entre tus seres queridos, haciendo todo con cariño.
Tauro: La Luna en este signo nutrido te proporciona una energía reparadora y suerte en las relaciones con los demás. La seducción está en el aire. Se avecina un crecimiento en tu vida profesional.
Géminis: Hoy eres especial para tus seres queridos, y el amor fluye entre quienes te rodean. La Luna aumenta tu sensibilidad. Encuentras claridad emocional al organizar tus pensamientos.
Cáncer: Con la Luna en tu signo, guías con sensibilidad y afecto a quienes amas, brindándoles sanación. Es un momento ideal para reconciliarte con tus emociones y encontrar la paz.
Leo: La Luna en Cáncer intensifica tus emociones y mejora la conexión con tu pareja. Destacas entre tus seres queridos y hermanos. Conversaciones que podrían no llegar a acuerdos definitivos.
Virgo: La Luna en Cáncer te desconecta de lo cotidiano y te lleva a explorar tu lado más emocional. El amor está por llegar. Dejar el pasado atrás te permitirá avanzar y mejorar en el amor que viene.
Libra: La Luna en Cáncer favorece tus relaciones amorosas y te permite conectar mejor con los demás. Logras armar un equipo de trabajo exitoso. Las oportunidades tanto en el amor como en el trabajo están a tu favor.
Escorpio: Hoy te darás cuenta de que más de una persona expresa sus sentimientos por ti con la Luna en Cáncer. Es el día perfecto para dejar atrás a quienes no aportan y abrir nuevas puertas en el ámbito laboral.
Sagitario: Tu pareja te apoya en resolver una situación sentimental, lo que te hace sentir más acompañado. Un romance tentador y quizás prohibido se avecina.
Capricornio: Con la Luna en Cáncer, te sugieren un viaje en pareja. Empiezas a organizar el trabajo pendiente y dejas ir lo que ya no sirve. nuevo rumbo profesional que te fortalecerá y te dará más confianza.
Acuario: Con la Luna en Cáncer, surgen cambios o finales en temas amorosos que ya no aportan. Tomas las riendas de un proyecto que amas, sin importar los obstáculos, manteniéndote firme en tu plan.
Piscis: Un día ideal para el silencio y la introspección, con la Luna en Cáncer. Es un buen momento para iniciar una terapia. La suerte está en encontrar la sabiduría siendo fiel a ti mismo. Ahora te escuchas.