Un total de 60 familias de Concordia recibieron las escrituras de sus viviendas sociales, en el marco de la política de regularización dominial implementada por el Estado entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).
El presidente del IAPV, Manuel Schönhals, destacó: «Cuando asumimos, encontramos cerca de 20.000 viviendas sin escriturar, y 4.800 ya confeccionadas que no se entregaban a los beneficiarios».
Además, adelantó que «en los próximos días regresaremos a Concordia con la Escribanía Mayor de Gobierno para firmar 150 nuevas escrituras a los vecinos».
Por su parte, el intendente Francisco Azcué resaltó la importancia de la jornada, ya que representa «cumplir con un objetivo que nos propusimos y que ha trazado nuestro conductor, el gobernador Rogelio Frigerio».
Uno de esos objetivos, agregó, «es darles seguridad jurídica, bienestar y estabilidad a nuestros vecinos, quienes ahora cuentan con el título de propiedad, la tranquilidad de saber que eso les pertenece y la posibilidad de desarrollar un proyecto de vida».
El acto, encabezado por el presidente del IAPV, Manuel Schönhals, y el intendente Francisco Azcué, contó también con la presencia del diputado provincial Marcelo López, el vocal del IAPV Aníbal Steren, el director de la Regional Salto Grande, Alfonso Sá; la coordinadora de Comunas y Juntas de Gobierno, Silvina Fleitas, y el coordinador de Municipios del Río Uruguay, Martín Dri, entre otras autoridades.