El periodista de 63 años sigue internado desde el 14 de junio y su cuadro empeora cada vez más.
Una noticia totalmente preocupante y relacionada a la salud de Jorge Lanata fue confirmada en estas últimas horas. Según confirmó Ángel de Brito, el periodista que se encuentra hace casi dos meses internado, llegó a estar muerto pero afortunadamente pudo salir adelante.
Su estado es crítico y cada vez parece empeorar más. De hecho, el conductor de LAM en su momento anticipó que puede llegar a darse la situación en donde sus hijas, junto al acompañamiento de Elba Marcovvechio, actual pareja de Lanata, puedan tener que tomar una durísima decisión con los médicos.
Mediante el canal de de streaming Bondi, a donde De Brito tiene su propio programa, “Ángel Responde“, reveló la cruda información. Siendo una situación muy compleja y que mantiene en alerta a todos, no se sabe cómo seguirá su salud hasta nuevo aviso, pese a que hoy está estable.
“Jorge estuvo muerto, pero pudo salir. Son de esos cuerpos que resisten y resisten… Está estable, sin cambios, en proceso de sacarle la ventilación mecánica que es lo más difícil“, informó de Brito, quien tiene línea directa para enterarse lo que ocurre con la salud del periodista.
MÁXIMA PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE JORGE LANATA
A sus 63 años, Lanata nuevamente enfrenta un cuadro bastante severo y del que aún sigue luchando tras ingresar al Hospital Italiano durante el pasado viernes 14 de junio. Desde su entorno hay un hermetismo total relacionado a su salud y trascienden pocos detalles.