CONCORDIA : Falleció el hombre que había sufrido fractura de cráneo tras un presunto empujón del hijo del propietario de un local bailable

0Shares

Minutos antes de las dos de la mañana de este miércoles 25 de diciembre, desde el hospital Masvernat informaron el deceso de Gian Néstor Monchetti, quien se encontraba internado en el nosocomio desde el pasado 16 del corriente mes.

Se trata del hombre que había ingresado al hospital tras sufrir un empujón en el local bailable “Rancho de Coco”, tras una presunta discusión con el hijo del propietario identificado como Jorge Antonio Ragner.

Antes de su fatal deceso, Monchetti se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pérdida de conocimiento, otorragia y fractura de cráneo.

La investigación había recaído en el fiscal Jesús Penayo Amaya, quien se encontraba de turno al momento del hecho, pero al agravarse la situación, se presume que la causa quedará a cargo del Dr. Martín Núñez.

El hecho

El personal de la comisaría Octava  fue comisionado alrededor de las 3 de la mañana  del 16 de diciembre al  boliche “Rancho de Coco”, ubicado sobre La Pampa entre Dr. del Cerro y Ricardo Rojas, a raíz de una presunta pelea.

Allí,  se entrevistaron con el hijo del propietario del lugar, quien manifestó que había retirado a un sujeto de 52 años porque se encontraba en un estado de ebriedad.

Una vez fuera del local nocturno, el hombre identificado como Néstor Gian  quiso ingresar nuevamente al boliche  y fue allí, cuando el hijo del propietario lo empuja y cae golpeando su cabeza en el piso.

El sujeto fue inmediatamente trasladado hacia el hospital Masvernat, desde donde informaron que presentaba pérdida de conocimiento y otorragia. Además, como consecuencia del golpe, presentaba fractura de cráneo, por lo que debió ser derivado a la Unidad de Terapia Intensiva.

Deja una respuesta