El personal de la División Toxicología Concordia, con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, concretó allanamientos por narcomenudeo sobre tres viviendas en calle 53 entre Doctor Solari y 11 de Noviembre del barrio Don Jorge.
El operativo desplegado por la policía permitió secuestrar un total de 922 envoltorios de cocaína, que se encontraban fraccionados y listos para comercializar. Los mismos estaban escondidos y resguardados dentro de una mochila en una de las viviendas. A su vez, se secuestraron cuatro teléfonos celulares que s
erán analizados y peritados.
Asimismo, en otro de los puntos allanados sobre una casilla de madera utilizada como bunker para vender las dosis de estupefacientes, la policía secuestró 25 envoltorios de cocaína y 16.700 pesos.
Mientras que en el restante procedimiento, se secuestraron cinco teléfonos celulares, un envoltorio de cocaína y 302.500 pesos en efectivo.
Además, por disposición del fiscal Fabio Zabaleta, el personal policial procedió a detener a dos personas, un sujeto de 27 años de apellido Aubel, que era el principal sospechado, y una mujer de 33 años de apellido Martínez.