RADAR LITORAL ● EN VIVO
💵 Blue -- | Oficial -- | MEP -- | CCL -- | Tarjeta -- | 📊 Riesgo País -- | 🌤 Concordia --° | 🌤 Paraná --° | 🌤 Corrientes --° | 🌤 Posadas --°
Actualizando...

COMUNICADO A LA COMUNIDAD

Entretenimiento de costa a costa
Caompartir la informacion

La Policía de Entre Ríos informa que la línea de emergencias 911 ha sido restablecida, luego de haberse visto afectada por un inconveniente técnico.
El servicio ya funciona con total normalidad, y puede ser utilizado por la ciudadanía ante cualquier situación de emergencia.
Agradecemos la comprensión de la comunidad durante el tiempo que duró la interrupción.

Policía de Entre Ríos

@diario_analisis_litoral
Analisis Litoral

@diario_analisis_litoral

Periodismo de investigación y actualidad en el Litoral. 20 Años de Rigor Periodistico (2006 - 2026) . Lee las noticias del día aquí:
  • 🔥 GRAÑA DESCUBRIÓ A LOS MANTEROS… ¿Y LOS 25 AÑOS DE FRACASO SOCIAL?

Rolando Graña muestra a jubilados vendiendo choripanes y trabajadores sobreviviendo en las veredas. La realidad duele y nadie debería esconderla. Pero hay una pregunta incómoda: ¿la pobreza argentina nació ayer?

Décadas de planes sociales, promesas políticas y discursos solidarios no lograron erradicar la pobreza ni garantizar trabajo digno. La asistencia puede ser necesaria, pero convertirla en una salida permanente tampoco es justicia social.

Ahora el desafío es del presente: el Gobierno debe demostrar que puede transformar el ajuste en empleo, producción y oportunidades reales.

Porque una cámara puede mostrar a un mantero en cinco minutos. Lo que todavía falta explicar es por qué la Argentina lleva décadas fabricando pobreza.

#AnálisisLitoral #RolandoGraña #EconomíaArgentina #Pobreza #Trabajo #PlanesSociales #PolíticaArgentina #JavierMilei #Concordia #EntreRíos
    5 horas ago
  • El puente Soti Khola, en el distrito de Gorkha, Nepal, ha sido arrasado por completo hoy, 11 de octubre de 2026, por la devastadora crecida del río Budhi Gandaki. #AnalisisLitoral, #Internacional, #Mundo, #Argentina, #Noticias, #Actualidad, #UltimoMomento, #Periodismo, #EntreRios, #LitoralArgentino, @infobae, @lanacion, @clarincom, @todonoticias, @cnnenespanol, @bbcmundo, @dw_espanol, @reuters, @apnews, @france24_es
    6 horas ago
  • Una inundación repentina catastrófica golpea Nepal nuevamente.

Viviendas, edificios y puentes han sido completamente arrasados.

Las imágenes y los videos que llegan desde el país son desgarradores. #AnalisisLitoral, #Internacional, #Mundo, #Argentina, #Noticias, #Actualidad, #UltimoMomento, #Periodismo, #EntreRios, #LitoralArgentino, @infobae, @lanacion, @clarincom, @todonoticias, @cnnenespanol, @bbcmundo, @dw_espanol, @reuters, @apnews, @france24_es
    6 horas ago
  • UHHH FEINMANN SE LA PUDRIÓ TODA A CARLOS PAGNI EN A24 🔥

"En estos últimos meses HAY UN FENÓMENO LAVANDINA a Cristina Kirchner, y en ese movimiento HAY PERIODISTAS COMO PAGNI Y POLÍTICOS para lavarle la cara con el argumento de la 'democracia'. ¿Qué carajo piensan?

En este fenómeno lavandina también lo invitan a Máximo Kirchner a decir que LA MAMÁ TIENE QUE SER CANDIDATA. Ya cansa que hay que explicar todo, ¿CÓMO PUEDE SER QUE NO ENTIENDEN?

LA CHORRA ESTÁ PRESA, es como querer votar AL GORDO VALOR. Cristina no tiene que estar libre y tendría que estar EN LA CÁRCEL DE MUJERES EN EZEIZA. Ser buenos con los malos, es ser malos con los buenos: Y CFK ES TODO LO QUE ESTÁ MAL, ROBÓ LA PLATA DEL PUEBLO.#AnalisisLitoral, #Argentina, #Noticias, #Actualidad, #Periodismo, #Politica, #Economia, #EntreRios, #LitoralArgentino, #Interior, @infobae, @lanacion, @clarincom, @todonoticias, @perfilcom, @ambitocom, @rosariotres, @diariolacapital, @lavozcomar, @cadena3com
    6 horas ago
🔥 GRAÑA DESCUBRIÓ A LOS MANTEROS… ¿Y LOS 25 AÑOS DE FRACASO SOCIAL? Rolando Graña muestra a jubilados vendiendo choripanes y trabajadores sobreviviendo en las veredas. La realidad duele y nadie debería esconderla. Pero hay una pregunta incómoda: ¿la pobreza argentina nació ayer? Décadas de planes sociales, promesas políticas y discursos solidarios no lograron erradicar la pobreza ni garantizar trabajo digno. La asistencia puede ser necesaria, pero convertirla en una salida permanente tampoco es justicia social. Ahora el desafío es del presente: el Gobierno debe demostrar que puede transformar el ajuste en empleo, producción y oportunidades reales. Porque una cámara puede mostrar a un mantero en cinco minutos. Lo que todavía falta explicar es por qué la Argentina lleva décadas fabricando pobreza. #AnálisisLitoral #RolandoGraña #EconomíaArgentina #Pobreza #Trabajo #PlanesSociales #PolíticaArgentina #JavierMilei #Concordia #EntreRíos
8 horas ago
View on Instagram |
1/4
El puente Soti Khola, en el distrito de Gorkha, Nepal, ha sido arrasado por completo hoy, 11 de octubre de 2026, por la devastadora crecida del río Budhi Gandaki. #AnalisisLitoral, #Internacional, #Mundo, #Argentina, #Noticias, #Actualidad, #UltimoMomento, #Periodismo, #EntreRios, #LitoralArgentino, @infobae, @lanacion, @clarincom, @todonoticias, @cnnenespanol, @bbcmundo, @dw_espanol, @reuters, @apnews, @france24_es
9 horas ago
View on Instagram |
2/4
Una inundación repentina catastrófica golpea Nepal nuevamente. Viviendas, edificios y puentes han sido completamente arrasados. Las imágenes y los videos que llegan desde el país son desgarradores. #AnalisisLitoral, #Internacional, #Mundo, #Argentina, #Noticias, #Actualidad, #UltimoMomento, #Periodismo, #EntreRios, #LitoralArgentino, @infobae, @lanacion, @clarincom, @todonoticias, @cnnenespanol, @bbcmundo, @dw_espanol, @reuters, @apnews, @france24_es
9 horas ago
View on Instagram |
3/4
UHHH FEINMANN SE LA PUDRIÓ TODA A CARLOS PAGNI EN A24 🔥 "En estos últimos meses HAY UN FENÓMENO LAVANDINA a Cristina Kirchner, y en ese movimiento HAY PERIODISTAS COMO PAGNI Y POLÍTICOS para lavarle la cara con el argumento de la 'democracia'. ¿Qué carajo piensan? En este fenómeno lavandina también lo invitan a Máximo Kirchner a decir que LA MAMÁ TIENE QUE SER CANDIDATA. Ya cansa que hay que explicar todo, ¿CÓMO PUEDE SER QUE NO ENTIENDEN? LA CHORRA ESTÁ PRESA, es como querer votar AL GORDO VALOR. Cristina no tiene que estar libre y tendría que estar EN LA CÁRCEL DE MUJERES EN EZEIZA. Ser buenos con los malos, es ser malos con los buenos: Y CFK ES TODO LO QUE ESTÁ MAL, ROBÓ LA PLATA DEL PUEBLO.#AnalisisLitoral, #Argentina, #Noticias, #Actualidad, #Periodismo, #Politica, #Economia, #EntreRios, #LitoralArgentino, #Interior, @infobae, @lanacion, @clarincom, @todonoticias, @perfilcom, @ambitocom, @rosariotres, @diariolacapital, @lavozcomar, @cadena3com
9 horas ago
View on Instagram |
4/4

Dejá un comentario