Icono del sitio Diario Análisis Litoral

Comenzaron la apertura de los dispositivos secuestrados del diputado Germán Kiczka

En la jornada de hoy, por orden del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, los profesionales de la Secretaría de Apoyo en Investigaciones Complejas (Saic) procedieron a la apertura y al comienzo de los análisis de los dispositivos secuestrados en el despacho de la Cámara de Representantes perteneciente a Germán Kiczka y a lo incautado en la oficina que el diputado tenía en las instalaciones del Club Social en Apóstoles.

La intervención de la Saic se realizó en presencia del juez Miguel Ángel Faria, de secretaria, la fiscal de la causa -Silvia Barronis-, agentes de Cibercrimen y el perito defensor. La apertura de los dispositivos comenzó en la mañana y se prolongó hasta horas de la tarde.

En relación a los elementos peritados, se trata de una notebook, un pendrive, cuatro celulares -dos de ellos son los teléfonos que Germán tenía cuando fue detenido-, entre otros dispositivos informáticos. En tanto, los resultados de los exámenes estarán en manos del juez interviniente en los próximos días.

Como principales elementos para ser sometidos a análisis fueron apuntados los dos teléfonos móviles del diputado desaforado que tenía en la noche del miércoles 28 de agosto -uno de su propiedad y el otro perteneciente a un allegado-, el cual presuntamente también utilizaba

This website uses cookies.

This website uses cookies.

Salir de la versión móvil