Andrés Bracamonte fue ultimado a balazos junto a otro barra apodado «Rana» Atardo. Ambos murieron en el hospital Centenario, al que llegaron muy graves. El histórico referente de la barra brava canalla ya había sido atacado varias veces en los últimos tiempos. Ahora se abre la investigación y a la vez la incertidumbre por el futuro de la barra brava auriazul
Andrés «Pillín» Bracamonte, el histórico líder de la barra brava de Rosario Central, fue asesinado a balazos este sábado por la noche cuando salía del Gigante de Arroyito, tras el partido que el equipo de Arroyito perdió ante San Lorenzo. También murió otro barra que iba junto a «Pillín» en su camioneta, que fue identificado como «Rana» Atardo.
«Pillín» Bracamonte, que hace décadas lideraba la barra brava de Rosario Central, fue ultimado a balazos este sábado por la noche en la zona de Avellaneda e Ibarlucea. Junto a él estaba en la camioneta otro barra, identificado como Daniel «Rana» Atardo, que también murió. Fueron trasladados al hospital Centenario, donde se confirmó el deceso de ambos.
«Pillín» Bracamonte ya había sido atacado en varias oportunidades en los últimos tiempos. De hecho, fue baleado en las inmediaciones del Gigante luego del último clásico que Central le ganó a Newell’s en Arroyito.
Andrés Bracamonte también había sido noticia en las últimas horas, tras recibir este viernes un pedido de condena a dos años de prisión por violencia de género contra su ex pareja.