Categorías

Seguinos en las redes

INTENDENTE ENTRERRIANO EN ASUNCIÓN DE PRESIDENTE

El sábado, en Montevideo, Uruguay, asumió la presidencia Yamandú Orsi.

Su gobierno deberá lidiar con un Parlamento sin mayorías, ya que el Frente Amplio es minoría en la Cámara de Representantes. Por eso, en los 23 minutos de su discurso ante la Asamblea General, Orsi nombró seis veces a los partidos políticos -les agradeció en más de una y cerró deseándoles “larga vida”-, mencionó en más de una oportunidad a los expresidentes Julio María Sanguinetti, Luis Alberto Lacalle Herrera y José Mujica, además de a los fallecidos Jorge Batlle y Tabaré Vázquez, y al saliente Lacalle Pou; y destacó figuras de otras tiendas, como el colorado Alejandro Atchugarry, por su rol dialoguista durante la crisis de 2002.

Entre quienes participaron de la asunción de Orsi y participaron de la ceremonia estuvo el intendente entrerriano de la ciudad de Colón, José Luis Walser.

El intendente de Colón fue invitado a la ceremonia de la cual participó junto a invitados especiales, autoridades, funcionarios y dirigentes.

Deja una respuesta