Incentivan el consumo de meriendas saludables en la escuela

0Shares

En el marco de un proyecto institucional, los niveles inicial, primario y secundario de la escuela de gestión privada San José de Crespo busca crear conciencia sobre la importancia de hábitos saludables.

El Día de la Fruta forma parte de un proyecto institucional que promueve el consumo de frutas y alimentos saludables, con kiosco saludable en la escuela. Es llevado a cabo de manera ininterrumpida desde el año 1999.  

Desde el Consejo General de Educación se informó que en la tradicional fiesta de la escuela primaria  Nº 70 y secundaria D-198 participaron estudiantes, docentes y familias, y hubo diferentes números de expresión corporal que intervinieron niños y jóvenes coordinados por los profesores de áreas especiales y las maestras de sala y grado.

El evento que se desarrolló en el patio de la escuela, contó con servicio de cantina coordinado por la Unión de Padres. También se organizaron stands frutales, atendidos por docentes y padres, donde se ofrecieron ensaladas de frutas, brochets y jugos. Lo recaudado en dichos puestos está destinado al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, institución con la que la escuela lleva adelante un proyecto solidario.

Redacción

Somos desde 2004 , el primer medio de comunicación del litoral argentino.