Los efectivos observaron una embarcación en la costa y a un hombre con actitud sospechosa. A acercarse al lugar comprobaron que se trataba de un cargamento ilegal de cigarrillos de industria paraguaya
La Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 100 cartones de cigarrillos provenientes de Paraguay, en la localidad de Ituzaingo, Corrientes. De acuerdo al informe oficial, el operativo se llevó adelante cuando personal de la Fuerza que realizaba tareas de control observó una embarcación en la costa y a un hombre con actitud sospechosa.
Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos se acercaron al lugar y comprobaron que se trataba de un cargamento ilegal de cigarrillos de industria paraguaya cuyo valor supera el millón y medio de pesos.
Cabe destacar que, con las pericias realizadas a la embarcación se pudo establecer que no era propiedad del involucrado, quedando sujeto a la causa. Intervino en el caso el Juzgado Federal de Corrientes a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos.