Siendo las 15hs., un móvil policial de la Comisaría Octava se hizo presente en la intersección de Pte. Illia y Virgen de Fátima. En el lugar los funcionarios se entrevistaron con un hombre de 55 años de edad, quien les manifestó que su hijo de 23 años minutos antes se habría auto apuñalado en el abdomen con un cuchillo tipo de carnicero, encontrándose en el interior de su vehículo Volkswagen Saveiro.
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat, murió a poco de llegar por la gravedad de las heridas que se autoinflingió.
Luego se entrevistó a la concubina del herido, una joven de 21 años. La misma manifestó que el herido llegó alterado a su domicilio, siendo aproximadamente las 14:40hs., diciendo que se quería matar, sin expresar el motivo. Acto seguido de dirige al interior de su vehículo, y con un cuchillo que tenía dentro del habitáculo se apuñaló el abdomen.
Posteriormente se entrevistó a un vecino que acudió a socorrerlo. Se trata de un joven de 27 años de edad. El mismo manifestó que siendo aproximadamente las 14:45hs escuchó gritos desde la calle y salió a mirar. Observó a una persona caída, ensangrentada en el asfalto, y junto a él estaba la joven y su padre, ayudando al masculino que estaba en el piso.
Se practicó el secuestro del cuchillo y la camioneta. Se dio intervención a la División Criminalística, y se comunicó el hecho al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de la ropa del joven, quien falleció en el Hospital Masvernat.
La información es Oficial de la Oficina de Prensa de la Departamental Concordia de la PER.